¿Quién soy?

Mi nombre es Andrea Trujillo y desde pequeña he sido muy creativa. Me defino como una persona tenaz, que lucha por conseguir sus objetivos, y muy curiosa, lo que me lleva a que constantemente esté aprendiendo algo nuevo, muchas veces por mi propia cuenta.

Siempre soñé con el día en el que pudiera vivir fuera de España, en alguna ciudad europea. No porque no estuviera a gusto en mi país, sino porque deseaba conocer otras culturas diferentes a la mía y crecer en todos los ámbitos. 

Este sueño se vio en parte cumplido cuando en 2018 tuve la oportunidad de realizar mi penúltimo curso universitario en Colonia (Alemania). Fue una decisión que tomé con algo de incertidumbre, pero es algo de lo que personalmente me enorgullezco, pues me ha hecho ver que soy capaz de enfrentarme a mis miedos y salir de mi zona de confort, por mucho que me cueste.

El haber vivido durante casi un año en Alemania es una experiencia que me ha hecho crecer en todos los sentidos, pues me ha hecho aprender a valerme por mí misma, además de traerme muy buenas amistades. 

DSCF7166 min Sobre mí

¿Por qué estoy aquí?

Soy una persona que trata de adaptarse a cualquier situación y que busca evolucionar en todos los aspectos. Los cambios van a ser lo único constante en nuestra vida, ¿qué menos que estar preparados para ello? 

De esta forma, tras haber estudiado Marketing e Investigación de Mercados + Turismo, estuve asistiendo a varias formaciones y conferencias sobre Marketing Digital. Fue ahí donde me di cuenta de lo imprescindible que es hoy en día y, aunque aprendí mucho sobre ello, no era suficiente para mí. Quería aprender más y actualizar los conocimientos que ya tenía, pues este sector está cambiando constantemente y, lo que es válido hoy, puede que no lo sea en el día de mañana.  

Esta inquietud y ganas por seguir creciendo me ha llevado a especializarme Social Media y Marketing Digital, consciente de este gran cambio al que estamos asistiendo y porque no quiero ser una simple espectadora: he decidido liderar mi futuro.

Mi propósito es ayudar a pequeños negocios que deseen mejorar su estrategia y conseguir más clientes, gestionando eficazmente su presencia en las redes sociales.

También puedes encontrarme por aquí: