Aprende más sobre…

¿Qué es el Marketing de Contenidos?

¿Qué es el Marketing de Contenidos? [2021]

¿Qué es el Marketing de Contenidos?  Si estás empezando en el mundo del Marketing Digital, muy probablemente hayas escuchado el término Marketing de Contenidos. Pero…¿de qué trata realmente? Este término, que ha surgido recientemente, es  una estrategia que utilizan cada vez más negocios y marcas. ¿Quieres saber de qué trata? Sigue leyendo, que te lo

LEER MÁS »
Que es el Inbound Marketing Blog

¿Qué es el Inbound Marketing?

¿Qué es el Inbound Marketing? El Inbound Marketing es una estrategia digital cada vez más utilizada por las empresas. Pero… ¿de qué trata exactamente? Pues bien, el Inbound Marketing es una metodología basada en atraer al usuario, utilizando para ello técnicas de marketing no invasivas. También es conocido como marketing de atracción, ya que consigue

LEER MÁS »
qué son las Redes Sociales y para qué sirven

Redes sociales: qué son y para qué sirven

Redes Sociales: ¿qué son y para qué sirven? Las redes sociales son un medio que permite a personas y organizaciones con objetivos y valores comunes poder conectar entre ellas. Nos permiten de esta forma generar conversaciones y relaciones. Estas plataformas pueden clasificarse en dos grandes grupos como veremos a continuación. Tipos de redes sociales Por

LEER MÁS »
Buyer persona que es y como crearlo Blog

Buyer persona: qué es y cómo crearlo

Buyer persona: qué es y cómo crearlo A menudo muchas empresas no obtienen los resultados que esperan porque no saben quién es su buyer persona. Es decir, no saben a quién están dirigiendo su estrategia realmente, lo que les lleva a malgastar recursos y a no generar tantas ventas como podrían. Y te preguntarás “¿qué

LEER MÁS »
Crea tu propia matrca personal Blog

Crea tu propia marca personal

Crea tu propia marca personal Cada vez que interactuamos con alguien, estamos dejándole una percepción sobre nosotros. Esto se trata de nuestra marca personal, y es especialmente importante cuando queremos darnos a conocer en nuestro ámbito profesional, ya que va a ser lo que nos diferencie de la competencia. No caigas en el error de

LEER MÁS »

También puedes encontrarme por aquí: